iphoneZona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al iphone

ÍndiceportalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

(Guía) para pasar música desde tu itune sin sincronizar!!!

AutorMensaje
Zeta
Administrador
Administrador
Zeta

Cantidad de envíos : 405
Firmware : 2.0
Wi-Fi : SI
GB : 8

(Guía) para pasar música desde tu itune sin sincronizar!!! Empty
MensajeTema: (Guía) para pasar música desde tu itune sin sincronizar!!!   (Guía) para pasar música desde tu itune sin sincronizar!!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:00 am

Bueno people, me e percatado que mucha gente pregunta como pasar la música a su iPod o iPhone y de una le dan la respuesta de sincronizar con su carpeta de música que tenga en su ordenandor, en lo particular me parece tediosos pasar esa música asi ya que uno no elije lo que desea, no se si anteriormente estaba creado un post como este pero acá les dejo mi explicacion vale. Solo 3 pasos muy faciles.

1)Conecta tu iPod o iPhone, se van a su música en el itune lo pueden ver señalizado en el primer punto de las imagenes que e dejado.
2) Seleccionas la música que quieres dentro de tu ipodo o iPhone, podes agregar una sola canción o varias es a su gusto eso.
3)Arrastras la música del itune a la otra carpeta de música que esta debajo de su info del iPod o iPhone, verlo en la foto 3 para que lo entiendan mejor.

Listo ya tienen música a su gusto y si tienen su album tambien se pasa con su imagen a su iPod o iPhone. espero que les sirva de Ayuda este manual, cualquier duda me pegan un grito acá dentro del post.

Saludos.

(Guía) para pasar música desde tu itune sin sincronizar!!! Guia-p10

(Guía) para pasar música desde tu itune sin sincronizar!!!
Página 1 de 1.