Para todos los que preguntan como guardar y luego ver estos archivos en tu iPod/iPhone, aca esta la respuesta:
Requerimientos:
- Open SSH
- Docs (aplicacion) o puedes usar otra aplicacion que tenga el mismo objectivo
- Programa para conectar tu iPhone por SSH (WinSCP, por ejemplo)
- Jiggy Runtime (aplicacion o mejor dicho, plugin)
- en caso de que no funcione, instalar estos plugins: ''PHP'' y safari ''patch 1.1.3/4'' para tenerlo, agrega esta repo
http://iappcat.com/r/5634 al Installer1) Ir al Installer e instalar todas las aplicaciones que se mencionan en los requerimientos.
2) Bien, une vez instalados estos, conectar por SSH tu iPhone.
3) ahora poner nuestro archivo .doc, pdf, o excel en una carpeta que queramos, (consejo: crea una carpeta llamada ''documentos'')
4) Luego ir al iPod/iPhone y entrar en la aplicación que instalamos para ver estos archivos (osea el docs por ejemplo)
5) Al abrir, empezamos a explorar nuestro iPod/iPhone, aquí nos vamos a la carpeta donde pusimos nuestro archivo y leugo seleionmos nuestro archivo,
6) veran que se abre en el safari, es normal, para esto instalamos el safari patch
7) tambien hay una opcion en la aplicacion Docs, que nos permite en vez de ver el archivo por safari lo veamos directo desde el iPod/iPhone, para eso debemos desactivar el icono de safari que esta en la esquina inferioir izqueirda, como se ver en la imagen:
pero claro esto es depende de tu gusto, a mi me gusta que se abra en safari, porque puedo una vez abierto el documente, abrir directamente safari para verlo sin necesidad de localizar el archivo otra vez....