iphoneZona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al iphone

ÍndiceportalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Editar tu album con sus respectivas letras

AutorMensaje
Zeta
Administrador
Administrador
Zeta

Cantidad de envíos : 405
Firmware : 2.0
Wi-Fi : SI
GB : 8

Editar tu album con sus respectivas letras Empty
MensajeTema: Editar tu album con sus respectivas letras   Editar tu album con sus respectivas letras Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:29 am

bueno hace tres diaz pregunte como colocar letras amis canciones y me respondieron que con el TagRunner bueno yo lo instale pero solo viene para 25 canciones y no me dieron mas respuetas luego de indagar encontre lo siguiente: no se si esta en el foro pero no creo

solucion sin programas

tomas tu cancion en mp3
click derecho (propiedades)
te vas ala pestaña que dice resumen
y das click en opciones avanzadas
aqui le puedes modificar el album, cantante, (para que todas tus canciones queden en una misma foto del iPhone, es decir que te queden todas las canciones si importar el album o genero en un solo album,solo debes poner a las canciones el mis nombre de album y de cantante)

luego donde dice letras pegas la letra de la cancion que la puedes conseguir en internet yo recomiendo esta http://www.musica.com/

y luego le das aplicar vas al itunes añades la carpeta pones su foto en el itunes del album que tambien lo consigues en internet claro esta alas cansiones que quieres que queden en en el mismo album para el iPhone debes pegarle la misma foto
sincronisas
en tu iPhone vas al album prsionas sobre la foto y aparece la letra de tu cancion sin ningun programa

bueno espero que les sirva si algo me preguntan
ami me sirve ala perfecion

Editar tu album con sus respectivas letras
Página 1 de 1.