Zeta Administrador
Cantidad de envíos : 405 Localización : Argentina Buenos Aires Firmware : 2.0 Wi-Fi : SI GB : 8 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Cambiar Walpapers de fabrica por personalizados Vie Jun 13, 2008 3:23 am | |
| Bueno esto no tiene mucha ciencia se buscan las imagenes que queremos como Walpapers se modifican de tamaño a 320 x 480 Pixeles y se guarda en formato PNG se crea un "100.thumbnail" de 75 x 75 pixeles y si se quiere cambiar la imagen de la flor como se muestra en la segunda foto se pone una imagen de 55 x 55 pixeles y se renombra "100.poster" todos deben ser en formato PNG la imagen que controla esta ultima pestaña es la 100 (casi todos los iPhones traen por defecto los wallpaperes del 100.png al 118.png Como vemos en esta imagen lo que nos muestra la pestaña de Wallpapers ya no es la floresita ahora es otra imagen que viene a hacer la magen que modificamos de tamaño a 55 x 55 y de nombre 100.poster Y estas imgenes siguientes son el resultado de lo mismo espero les guste como se ve En esta imagen ya se ven las imagenes 100,101,102,103,104,105,106,107,108,109,110 y 111 cambiadas con su respectivo thumbnail Me gusto mas la imagen de taz para mostrar la pestaña de wallpapers en esta imagen como podran ver ya cambie casi todos a escepcion de las imagenes 112, 113, 114 y 115 la verdad es que me fui hasta 124 les cuento que intente con nombres y tambien funciona la unica que no intente con nombre ya que no se si alguna seem o en que parte de esto se guarda la configuracion que en ella se pueda encontrar el comando de que lea la 100 como primera imagen y por esto se ponga la de poster asi que si hay algun valiente adelante jejeje por lo demas las otras que subi con nombres si las leyo aunque se me hizo mas comodo con numero y consumen menos memoria al almacenarles 1 byte que se salve es un byte mas para almacenar Ahora a donde se suben? por favor sigan la guia de como conectarse con WinSCP una ves conectados entre en la primera raiz "root" luego van a "Library" y ahi a "Wallpapers" deberan ver algo como esto | |
|